DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña defendió a su ex “La China” Suárez tras ser involucrada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor utilizó sus redes sociales para tratar de aplacar los ataques contra la madre de dos de sus hijos y pedir respeto por ella.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez sigue sumando voces de protagonistas secundarios. Esta vez fue el turno de Benjamín Vicuña, recientemente separado de la actriz, quien decidió expresarse en Instagram para defender a la madre de dos de sus hijos ante los ataques que recibe tras ser nombrada como tercera en discordia en la relación entre la mediática y el futbolista del PSG de Francia.

Al ver que las agresiones iban creciendo, el actor utilizó sus redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de Instagram, en blanco sobre negro y con letras mayúsculas.

benjamin  vicuña

Cabe recordar que el actor chileno confirmó su separación de su ex compañera de ATAV, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace tan solo unos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Pero, según lo que trascendió en las últimas horas, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre “la China” y Mauro.

En la tarde del lunes, y a través de su programa “Argenzuela” (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que esta persona fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre Eugenia y su marido.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”.

Según pudo saber Teleshow, después de pasar un día en Milán, Wanda habría regresado a París pero, para sorpresa de todos, no lo habría hecho sola sino acompañada por Mauro, que el lunes se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo pero que igualmente está convocado para el partido de este martes de su equipo contra el Leipzig por Champions League. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Hasta el momento, todo indica que la relación entre Icardi y “la China” no habría llegado más allá de la virtualidad, ya que nunca llegaron a encontrarse personalmente. Y que, aunque Wanda ya le pidió el divorcio, Mauro no estaría dispuesto a dejar que este ida y vuelta detone en el fin de su matrimonio.

Dejá tu comentario