DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reproche de Mauro Icardi a su mujer tras haberla engañado con la China Suárez

El futbolista le hizo un fuerte hizo un reclamo a su esposa durante una discusión mientras definen su situación marital.


“Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Que cierre el pico!”, sugirió Evelyn Von Brocke en Intrusos. De inmediato, contó detalles de una discusión que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de la crisis matrimonial que atraviesan luego de que la empresaria se enterara que el futbolista tuvo un encuentro en un hotel de París con Eugenia China Suárez.

Según la periodista, un testigo de dicha pelea se encargó de filtrarlo y así se enteró ella. ¿Qué fue lo que sucedió? “Hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda”, sostuvo la panelista de Intrusos y reprodujo las palabras que el jugador del PSG le habría dicho a su esposa haciéndole un reclamo del pasado, en referencia a su separación con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, con quien terminó su relación en noviembre de 2013.

“¡Dejate de jorobar! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta”, le habría dicho el deportista a su esposa, a quien también le reprochó que haya realizado declaraciones públicas. Si bien ella no habló de manera directa -sí lo hará con Susana Giménez, quien llega el 18 de noviembre a grabar una entrevista especial con ella para Telefe- se comunicó con Yanina Latorre, quien por estos días se convirtió en su suerte de portavoz.

“Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico. Pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”, dijo Von Brocke reproduciendo las palabras de Icardi a su esposa. “Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, agregó la panelista.

En tanto, si bien Mauro Icardi es quien le reclama a Wanda Nara haber sido ella quien filtró algunos detalles de su encuentro con la ex Casi Ángeles en París, fue la propia Yanina Latorre quien se encargó de aclararle que la información le llegó por otro lado. Fue durante una conversación entre el matrimonio y la panelista de Los ángeles de la mañana.

“La data que conté es absolutamente real. A Wanda y Mauro les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob. Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado”, contó en LAM y agregó que su fuente fue un petisero, es decir, un hombre que proviene del ambiente del polo, deporte practican tanto Icardi como su cuñado, el marido de Zaira Nara y cómplice de aquel encuentro: por caso, se quedó esperándolo en el auto, afuera del hotel.

Además, reveló que durante la conversación -que tuvo lugar el lunes a última hora de la tarde y duró dos horas- la pareja se peleaba y ella terminó oficiando de psicóloga. “Él quería saber quién era la fuente. Le reprochaba a Wanda que me había contado todo a mí. Y ella me contó mucho, pero no lo del petisero”.

“Me confesó todo -continuó Latorre sobre la charla que tuvo con Icardi- Habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras: quiere seguir con su matrimonio. Me dijo que la ama a Wanda”. En tanto, detalló que el futbolista admitió y confirmó todos los mismos detalles que ella había dado sobre el encuentro que tuvo con la actriz mientras su esposa estaba en Milán con su hermana. “Yo reservé la habitación a nombre del polista, le regalé la camiseta del PSG. Pero acá hay un problema: ¿si Wanda no te lo dijo a vos, esto lo está pasando la China y ella quiere seguir teniendo quilombo”, consideró Icardi quien la persona que -cree- está filtrando información a los medios. Esa misma sospecha la tenía desde que a la empresaria le llegó el mail anónimo con datos muy concretos que solo los protagonistas los sabían.

Dejá tu comentario