DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi le pedirá perdón públicamente a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

La novela del futbolista y la empresaria tendría su capítulo final en una emisión especial del programa de la diva.

El minuto a minuto de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no da respiro. Tras innumerables marchas y contramarchas después de que la mediática empresaria descubriera un affaire del futbolista con la actriz Eugenia "China" Suárez, este fin de semana la cuestión podría tener su desenlace definitivo. Y para el matrimonio, que tiene dos hijas en común, sería un final feliz.

El asunto es que, con Susana Giménez como mediadora y celestina, el jugador rosarino de París Saint Germain estaría dispuesto a ofrecerle disculpas públicas (y televisadas) a su mujer, después de la crisis que atravesaron en los últimos tiempos. Al parecer, los acaramelados posteos en redes sociales no son suficientes para terminar de conmover a Wanda y haría falta un paso más.

Susana, diva de la televisión argentina, llegará a la capital francesa este jueves para grabar un programa especial junto a la esposa y representante de Icardi durante el viernes, sábado y domingo. También planean obtener imágenes para un reality show.

Según informó la periodista Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), las cámaras tomarán a ambas mujeres de paseo por distintos lugares de París. Uno de ellos podría ser el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de Icardi recibirá el sábado a Nantes, por la fecha 14 de la Ligue 1 francesa. Hasta allí llegarían ambas para ver en acción, en vivo y en directo, al delantero de Paris Saint-Germain.

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, reveló Shaw ante la sorpresa de del conductor del ciclo, Ángel de Brito, y el resto de sus compañeras, alguna de las cuales tildó a la pareja como "obvios" y "patéticos".

 

El inicio de la reconciliación

La semana pasada, la pareja viajó a Dubai, en sus primeras vacaciones tras el escándalo por el engaño del futbolista. Llegaron el 11 de noviembre, cinco días antes de que se cumpliera un mes del comienzo de la polémica, cuando la empresaria descubrió los mensajes prohibidos entre la "China" Suárez y su esposo, y decidió escribir en sus redes: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

El ex delantero de Sampdoria, Inter y el seleccionado de Argentina compartió tres imágenes de sus vacaciones y en dos de ellas mencionó a su esposa como para despejar todo tipo de dudas, si es que alguien las tenía, de que ellos están juntos.

Después de compartir varias historias mostrando diferentes imágenes de Dubai, Icardi fue por todo: subió una publicación abrazando y besando a Wanda, quien está grabando con su teléfono la situación. Además, con la mano que sostiene el celular la rubia deja ver que volvió a ponerse la alianza. "Desde Dubai con mucho amor", escribió el futbolista.

"Soy lo que soy por como soy...", escribió la también ex mujer de Maxi López al lado de una imagen suya, en corpiño, que publicó en su feed de la mencionada red social. "Hermosa", le firmó Mauro junto al emoticón de un corazón violeta.

Previamente, había existido un intento de acercamiento, que se esfumó cuando Wanda descubrió que su marido se había visto personalmente con la actriz. Según las versiones de ese momento, aprovechando que ella no estaba en París (había viajado a Italia con su hermana Zaira), el futbolista habría concretado un encuentro sexual con la actriz en un hotel de la capital francesa.

Dejá tu comentario