DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez podría perder la mansión de Pilar que compró Vicuña

La ex suegra de la actriz pisa fuerte y puso tres abogados para definir la separación de bienes. 


No es una mansión de lujo, pero va camino a ello. Al momento de comprarla se decidieron por el espacio y la cercanía con el mundo del polo y los caballos, algo que a Benjamín Vicuña le fascina.

Estamos hablando de la casonaen la que vive la China Suárez en el barrio Chacras de Murray, explican desde Paparazzi, que según cuentan fue adquirida con dinero de la familia del actor muy pocas semanas antes de la separación final de la pareja. “Ella lo planeó todo”, se escuchó desde Santiago de Chile, donde vive la familia de él. Y, desde allí mismo, se dice que la mamá de Vicuña inició acciones legales para que el chileno recupere lo invertido.

¿Será? Desde que se dio la mudanza, Eugenia gasta todo su tiempo en refaccionar la propiedad, que va a quedar entre las mejores del barrio. “Está haciendo todo a nuevo gracias al fabuloso mundo en el que viven los famosos donde todo es canje”, cuentan.

La China ya hizo “reformas en la galería, en las habitaciones, en los baños y hasta la creación de un microcine en el altillo. Estas fueron algunas de las obras que encaró… Y la pileta la dejó a nuevo con un sistema de última moda”, dice un visitante al exclusivo barrio.

Pero la información que llega desde Chile complicaría todo para la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Según se pudo saber, , la madre del actor trasandino, “tomó la firme decisión de recuperar el dinero que el chileno invirtió en la compra de la propiedad cuando todavía estaba en pareja con la China y que decidió poner a nombre de la actriz”, dijeron.

“Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores. Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan”, dijo el periodista chileno Jordan Ponce.

“El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, explicó la periodista chilena Mariela Sotomayor, al mismo tiempo que se supo que los chicos de la China ya empezaron a estudiar en un exclusivo colegio de Pilar.

Cora de Barbieri agregó que la exsuegra de Eugenia designó a “tres representantes legales para que de alguna manera Benjamín y la China lleguen a un acuerdo de separación de bienes”. Y se cierra todo con una declaración de Ponce: “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes.

Dejá tu comentario