DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así quedó remodelada la casa de la China Suárez

La actriz abrió las puertas de su renovado hogar: "Vean los resultados".


Al igual que Pampita, la China Suárez  se ha demostrado fanática de la decoración de interiores. De hecho, no es ninguna novedad que la casa que adquirió hace poco como regalo de Benjamín Vicuña la eligió porque amó cómo podía remodelarla.



Poco a poco la China fue metiendo mano y junto a un equipo de profesionales la casa quedó como nueva y hoy en día parece otra. Hace un tiempo Suárez había publicado algunas postales donde mostraba el antes y el después de su casa y le dejó saber a sus seguidores que estaba feliz con el apoyo que recibía.

"Sé que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir. Me inspiran mucho las casas inglesas", escribió junto a una serie de postales con el gran cambio.

Ahora bien, cada día la casa de la China Suárez y sus hijos tiene algo nuevo y ella está súper orgullosa del trabajo que hizo aún cuando tenía que viajar de un lado al otro. Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un video con el resultado final de su casa y es una maravilla.

"Les voy mostrando todo de a poquito. Ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados", escribió la China junto al video donde se la ve a ella recorriendo la casa para sus seguidores. Obvio que lo que más llamó la atención fue el enorme patio verde que tiene.

Una ambientación rústica es la que se destaca en el lugar. Galería, cuadros, flores y demás. La China sorprendió al mostrar que su casa mantiene un estilo muy campestre del cual ella se declaró fan hace un tiempo y por fin tiene su casa soñada. El color rojo y los estampados no paran de verse en cada rincón. Aunque tan solo fueron segundos, se dejó ver que la famosa logró su objetivo.












 

Dejá tu comentario