DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Benjamín Vicuña se habría encargado de la “división de bienes” con la China Suárez

Según informó un periodista chileno, Isabel Luco Morandé llevó adelante la tarea de separar los bienes a cada una de las partes.


Desde la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron los rumores de la mala relación que la actriz tenía con su, ahora, ex suegra.  Luego de comunicar que no estaban juntos, los actores tuvieron que hacerle frente a un sinfín de rumores y a la división de bienes a poco tiempo de haber comprado una casa en Pilar.

A pesar de que no estaban casados, los artistas tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, por lo que fue necesario que los abogados intervinieran durante el proceso.

En diálogo con A la tarde que se emite por la pantalla de América, el periodista chileno Yordan Ponce reveló que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, llevó adelante la tarea de separar los bienes a cada una de las partes. Según explicó el comunicador, la mujer contrató a tres asesores legales para dejar las cuentas claras entre su hijo y la actriz.

“Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera”, comenzó explicando Ponce. Y añadió: “Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan Vicuña”.

En relación a la fortuna de la familia Vicuña, el periodista chileno mencionó una mansión valuada en más de dos millones de dólares y la posesión de varios caballos pura sangre. También contó que Benjamín es dueño de distintas propiedades en Argentina y en Chile: “Con todo lo que tiene podría estar tranquilo en una isla tomándose un fernet”.

Asimismo, indicó que la relación entre Morandé y la China no era de las mejores. Durante la entrevista comentó que Isabel no creía que la actriz fuera “una mujer de confiar”: “Siempre dijo que la China no estaba al 100% con Benjamín”.

 

 

Dejá tu comentario