DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los motivos por los cuales la mamá de Vicuña odia a la China Suárez

Aseguran que Isabel Luco Morandé "ama a Pampita” y detesta a la actriz. 


Luego del escandaloso 2021 que vivió Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez y el Wandagate, que también la tuvo de protagonista, el actor reinició su vida amoroso junto a Eli Sulichín, amiga de Pampita, su ex mujer. La pareja ya está más que consolidada y en las últimas horas el chileno la llevó a su país natal para que conociera a su familia.

El actor chileno tiene una relación muy cercana con su mamá, Isabel Luco Morandé y parece ser que es muy difícil de tratar, sobre todo con sus nueras. La única que ha ganado su corazón es Pampita y con la China Suárez las cosas nunca fueron bien, de hecho, ella se mostró furiosa cuando su hijo vendió acciones para comprarle una casa a la actriz.

En A la tarde revelaron por qué la mamá de Vicuña no quería a la China y sí a Pampita: “Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente”,contó Marcela Coronel.

Y Lucas Bertero agregó: “La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”.

“Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, se explayó el panelista.

Y cerró: “Pero él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró”.

Dejá tu comentario