DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La china Suárez cerca de ser mamá abandonó la tira de Suar y Oreiro

La novia de Nicolás Cabré dejó su trabajo en Solamente vos para empezar su licencia por maternidad y tomarse un tiempo para el feliz momento que se aproxima.

La China Suárez terminó con sus compromisos en la tira Solamente vos, porque le falta poco para convertirse en madre por primera vez. Con una gigante ramo de flores, Eugenia agradeció la despedida de sus compañeros de trabajo: "Gracias a la producción, elenco, equipo técnico, maquillaje/ peinado/ vestuario. Qué bien se trabaja en Pol-ka".

Eugenia Suárez dejó de formar parte de "Solamente vos", la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece. La bella actriz dejó las grabaciones debido a que está entrando en los últimos meses de embarazo.

Por la red social twitter, la China se despidió de sus compañeros y del equipo que la acompañó en la tira éxito de El Trece.

"Gracias a mis compañeros de #SolamenteVos por la despedida!!! soy felizzz", escribió en su cuenta de Twitter, en donde mostró el ramo de flores que le regalaron.

"Amo ser parte de #SolamenteVos, la producción, elenco, equipo técnico, maquillaje/peinado/vestuario. Que bien se trabaja en polka!!!", agregó.

Falta muy poco para que la "China" se convierta en madre junto a su pareja, Nicolás Cabré.