DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La canción que Dalma Maradona le compuso a Diego, que hoy cumpliría 62 años

“Babu lindo yo te espero”, dice una parte del tema  “Margaritas”, un original regalo al cielo gestado junto a su hermana Gianinna. “Lo extrañamos todos los días”, expresó.


Dalma Maradona estrenó la emotiva canción “Margaritas” cantada por ella misma a modo de regalo y recuerdo para su papá, Diego Armando Maradona, que hoy 30 de octubre cumpliría 62 años. “Babu lindo no te olvides, siempre vamos a sentirte”, expresa un fragmento de la letra.

La canción está inspirada en la tierna foto que retrató el momento en que la hija mayor del ídolo jugaba a colocarle margaritas en las medias de su papá, minutos previos a su entrenamiento. “Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas”, entonó.

“Margaritas” surgió por los reiterados sueños que Dalma Maradona tuvo con la frase “esperame, yo te llevo margaritas”. Por eso, junto con su hermana Gianinna, decidió dedicarle este original regalo a su papá, a casi dos años de su muerte. “Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas, y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos”, canta la hija mayor del astro en la canción.

El videoclip es una recopilación de fotos de diversos momentos emotivos que tienen como protagonistas a Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín Agüero, Claudia Villafañe y Diego Maradona. “Babu lindo yo te espero que me llames de algún lado y me regales luna con alguna canción”, dice otro de los fragmentos del tema.

La dulce voz de Dalma Maradona en “Margaritas” genera aún más emoción con frases cargadas de un profundo amor hacia su papá: “Con tu sonrisa yo ilumino nuestros años, te pediría que me lleves de la mano, a donde quieras llevarme”, o también: “Al calor que solo vos podías darle a cada cosa”.

Ayer, minutos antes de la medianoche, Dalma Maradona publicó una historia en su red social en la que anticipó que a las doce de la noche iba a compartir con sus seguidores el regalo de cumpleaños que pensó para su papá. “Se los cuento ahora porque a las 12 voy a estar en una y no quiero dejar de compartirles esta historia”, empezó a relatar.

“Todos los años con Giani pensábamos en hacerle regalos originales y que le quede un recuerdo que no sea algo solo material. Este año se me ocurrió a mí porque varias noches seguidas soñé la frase ‘esperame, yo te llevo margaritas’ y sentía que tenía que hacer algo con eso”, reveló sobre cómo surgió la idea de la canción para Diego Maradona.

“A Giani le encantó y gracias a ella me animé. No hubiera sido posible sin mi amigo del alma Piru Sáez, que junto con su equipo me ayudó en todo esto”, le agradeció Dalma al músico que años atrás actuó en Rebelde Way y Floricienta.

Por último, Dalma Maradona escribió: “¡Qué emoción y qué alegría celebrarlo como él siempre quería!. Ojalá le llegue nuestro regalo con todo el amor porque lo extrañamos todos los días”. “Una bruja, una ciudad, un rey, un pompón, un color y yo”, cerró.

Fuente: TN

Dejá tu comentario