DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona publicó un chat privado con Verónica Ojeda y luego lo borró: “¿Quién es la que se hace la buena?”

En medio de la polémica por la herencia del Diez, la actriz salió con los tapones de punta en Instagram.

Después de que Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, confirmara que faltan 2 millones de la cuenta que hoy les pertenece a los herederos de Diego Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una tensa discusión.

Ante la repercusión que tuvo ese enfrentamiento, Dalma Maradona salió a respaldar a su mamá y publicó una conversación con la ex de su papá. Esas capturas tenían un solo objetivo: explicar por qué no le había respondido un mensaje privado a Ojeda.

La madre de Dieguito Fernando había dicho que su hijo quiso saludar a su hermana para felicitarla por el nacimiento de Azul, pero ella ignoró el audio. En su defensa, la actriz explicó que no estaba en condiciones de contestar porque los médicos le habían diagnosticado una anemia severa y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

Molesta con la situación, la mayor de las Maradona decidió publicar su chat con la mamá de su hermano. Sin embargo, a lo pocos minutos se arrepintió y borró la historia, pero Estefanía Berardi ya había hecho captura.

“Acá las pruebas y se termina la historia para mí”, escribió Dalma junto al chat donde se puede ver que Ojeda la felicita por la llegada de Azul y le hace llegar un audio de Dieguito Fernando que jamás fue respondido.

DALMA MARADONA VERONICA OJEDA

“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí”. Y completó: “¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”.

 

El tenso cruce entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

En medio del conflicto que se generó por el dinero faltante, Verónica Ojeda apuntó en vivo contra La Tata y lanzó un mensaje muy provocador. “Que salga la Claudia que todos conocemos detrás de cámara, no la de MasterChef. ¡Que salga el león de adentro, vamos!”, exclamó mirando a cámara.

Al aire de C5N, Villafañe explicó que estaba en la calle y que sus amigas le avisaron lo que estaba contando y reclamando Verónica. La disputa que revivió Baudry tiene algunos meses y es por la cifra en dólares que habrían cobrado Dalma y Giannina cuando viajaron a Arabia para asistir a un homenaje a Diego que se hizo en el marco de la Maradona Cup.

 

El respaldo de Dalma Maradona a Claudia Villafañe tras su cruce con Verónica Ojeda

El mismo día que compartió su estado de salud tras el nacimiento de Azul, Dalma Maradona salió a defender a su mamá Claudia Villafañe en una historia de Instagram.

“Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a la Tata. Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale TODO y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor ¡y eso tampoco se puede ocultar!”, señaló.

Dejá tu comentario