DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La angustia de Sofía Zámolo al revelar que su mamá tiene cáncer de páncreas e hígado

Todo comenzó con un posteo previo que generó la inquietud de las personas que la siguen en la red social.

Sofía Zámolo vive un mal momento al enterarse que su madre padece de cáncer de páncrear e hígado. La modelo reveló la noticia a través de las redes sociales donde aprovechó para hacer un descargo. 

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, fue la frase que usó Sofía Zámolo para contar que su mamá atraviesa una dura enfermedad.

Todo comenzó con un posteo previo que generó la inquietud de las personas que la siguen en la red social: “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”.

Posteriormente, Sofía grabó un video en stories para agradecer el apoyo: “Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes (...) Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecer”, expresó.

Dejá tu comentario