DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Zámolo presentó a su hija, California: “Gracias por esta bendición”

La modelo fue mamá hace pocos días y la mostró con una foto muy tierna. Además, se molestó porque Ángel De Brito haya publicado la primera postal de la beba.

Sofía Zámolo fue mamá y está feliz. Después de tanto desearlo, el 29 de octubre dio a luz a California, su primogénita. La primera foto de la nena fue difundida por Ángel De Brito, pero ahora fue ella quien oficialmente la presentó ante su millón de seguidores.

“Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición", escribió en sus redes.



Sofía Zámolo esperó tanto tiempo para ser mamá que ahora todo es disfrute y felicidad. Sin embargo, la primera foto que se conoció de la pequeña California es la que dio a conocer Ángel de Brito. Desde su cuenta de Twitter, el conductor de LAM publicó una imagen en la clínica donde se ve a la modelo besando en la frente a su beba recién nacida.

La rubia hizo un posteo para mostrar la última foto que se sacó de su panza y una usuaria le recordó que todo el país ya había visto la cara de la nena. Enojada, disparó: “La mostraron antes que yo vea las fotos”.

Tras haber ingresado en la semana 40 de gestación y en medio de una gran ansiedad, que transmitió en las últimos días en sus redes sociales, Sofía Zámolo trajo al mundo a California, su primera hija. La modelo dio a luz por cesárea el jueves 29 de octubre, a las 19.19.sofia zamolo

Al comienzo de su embarazo, la modelo quedó en el ojo de la tormenta por las versiones que indicaban que iba a ponerle Rufina a su beba, igual que la China Suárez. Sin embargo, eligió un nombre muy distinto, y cool.

Según contó Sofía, la búsqueda para traer un heredero al mundo no fue nada fácil. “Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar: ‘¿Por qué yo no quedo?’. Y te empieza a doler cada vez más”, recordó hace pocos meses en una entrevista con la revista Gente sobre aquella época de búsqueda.

Dejá tu comentario