DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La 1-5/18 y el trágico final de Gonzalo Heredia

En el tramo final de la tira de Polka, Bruno, el personaje interpretado por el actor murió repentinamente. 


Una devastadora escena tuvo lugar en la tira de Polka, La 1-5/18. Es que allí, Bruno, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia, se convirtió en tendencia por sufrir una repentina muerte. 

La muerte del joven es el momento saliente del capítulo 126 de La 1-5/18 Somos Uno, indica eltrece.tv. Todo comienza mientras se desarrolla la boda entre Rita (Lali González) (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres).



"El amor como todas las cosas buenas, tarda en llegar. Vale la pena tener fe y seguir adelante tanto por el amor como por las cosas que nos proponemos”, los bendijo El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe). 

Enceguecido por ver a su exmujer casándose con el doctor, Lautaro decide ir en busca del párroco. “¡Escuché todo lo que dijiste de mí!”, le recrimina mientras lo apunta con un arma. “¡Si matás a alguien, vas a ir preso!”, le dice el sacerdote, tratando de calmarlo.

Mientras esto ocurre, Bruno le propone matrimonio a Gina (Ángela Leiva), pero el romántico momento se ve alterado por los gritos de Lautaro y Lorenzo. Al ver a Lautaro amenazando a Lorenzo con el arma, Bruno (Gonzalo Heredia) se abalanza sobre él, pero en forcejeo se le escapa un tiro que termina hiriéndolo de muerte.

“Cuidala”, le pide Bruno a Tulio haciendo alusión a Gina (Ángela Leiva), mientras el personaje de Ángela Leiva queda sumida en un llanto desgarrador.

Dejá tu comentario