DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante y su padre biológico se cruzaron en televisión después de 17 años sin verse

La charla duró casi media hora y tuvo diferentes matices: reproches, emoción y promesa de un futuro encuentro.

L-Gante volvió a hablar con su padre, Miguel Ángel Prosi, a quien no ve desde que tiene 5 años. El diálogo ocurrió en vivo en el programa “A la tarde” (América) y, luego de un inicio un tanto tenso, terminó con la promesa de compartir un asado.

La charla duró casi media hora y tuvo diferentes matices. En un principio no podían ponerse de acuerdo porque el cantante le recriminó que apareciera en televisión. Mientras que Miguel intentaba explicar que lo hacía por única vez para contar su versión de los hechos.

A medida que fueron escuchándose uno al otro empezaron a encontrar coincidencias entre ellos. Mientras el músico insistía con que su padre lo visite en su casa en General Rodríguez, el hombre reclamaba que su hijo primero vaya a Basavilbaso, localidad de la provincia de Entre Ríos donde él vive. "Acá vamos a estar solos y podemos hablar tranquilos", explicó.

Cuando L-Gante se sumó al móvil que venían haciendo con su padre desde hacía un rato, lo primero que hizo fue cuestionar la actitud de Miguel, porque en lugar de ir a verlo prefirió hablar en la televisión. "Acá está todo bien y puede venir el que quiera", le comentó a Karina Mazzocco, mostrando cierta frialdad con su progenitor.

Aunque después la conductora fue acercando a las partes a tal punto, que el papá de Jamaica llegó a decir "Si quiere venir le mando un Uber ahora mismo". Ante la presión de todo el panel del programa, que le decían a Miguel que no lo dudara y que fuera en ese instante a abrazar a su hijo, sorprendió con un "Quedamos que vos venías para acá. Me prometiste que venías con la limusina y salíamos de gira".

En otro tramo de la charla Prosi contó que era muy orgulloso y que por ese motivo le resultaba imposible dar marcha atrás en algunas decisiones. Y aunque suene contradictorio, le recomendó a L-Gante que tenga la misma actitud, aunque eso los mantenga distanciados. "A veces yo prefiero perder", reconoció el cantante, mostrándose en desacuerdo con el comentario de Miguel.

Intentando acercar a las partes, Mazzocco puso énfasis en que ahora los dos eran padres, por lo que podrían entenderse mejor. Aunque insistió en que le correspondía a Miguel dar el primer paso. "Yo quiero seguir hablando con él, pero no en televisión. Este conventillo no es para mí", se quejó el hombre, quien durante un ratito abandonó el móvil, pero a los pocos segundos regresó y siguió hablando con su hijo.

 

Asado para todos, la promesa antes de despedirse

En todo momento L-Gante se mostró más abierto a darle una nueva oportunidad a la relación e insistió en que su padre podía ir a su casa cuando quisiera. Aunque puso una condición innegociable: "Que traiga un costillar". Inclusive sumó a Luis Ventura en la invitación "Que venga como mozo", bromeó. Y antes de despedirse, extendió la propuesta a la propia Mazzocco.

Miguel por su parte admitió que se siente "orgulloso" por lo que logró su hijo. Lo alentó a seguir trabajando fuerte y hasta le recomendó que estudie psicología, para seguir creciendo como persona y profesional. Antes de cerrar la nota, le dijo a su hijo que "No me gustaría verte en el estudio de Mazzocco antes que en casa", como pidiendo que le dedicara tiempo también a él. 

Dejá tu comentario