DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hubo complot en Gran Hermano: quiénes son los cuatro nuevos nominados

A pesar de los acuerdos previos, Nacho, Juan, Martina y Walter no pudieron escapar a la placa.

La eliminación de Tomás Holder de la casa de “Gran Hermano” (Telefe) fue un golpe para “Los Monitos”, el grupo que el influencer integraba junto a Nacho Castañares Puente, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher. Tanto es así que, apenas terminó la gala del domingo, el joven participante de Almagro tomó una drástica decisión.

Shockeado por la salida de su compañero, Nacho ingresó al confesionario para hacer la nominación espontánea. “Le quería dar tres votos a Alexis y dos a Coti”, expresó.

Al aire de la emisión de este miércoles, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, explicó que solo puede utilizarse una vez en la semana. ¿Qué implica? Que ese participante, en lugar de darle dos votos a un compañero y uno a otro, da tres y dos.

 

Gala de nominación en “Gran Hermano”: cómo quedó la placa con la votación de los participantes

Tras la salida de Holder, los 17 participantes en la casa de Gran Hermano se enfrentaron a la segunda gala de nominación.

La placa ubicó a Nacho como el más votado con 13 puntos. A él le siguieron Juan con 12, Martina con 11, Alexis con 5, Alfa y Coti con 4 y Mora con 1.

Sin embargo, las cámaras los dejaron al descubierto: ¿hubo complot?

Las cámaras captaron cuando el grupo integrado por Martina, Nacho y Juan acordaron que, si Tomás se iba, la espontánea iba para “Córdoba y Corrientes”, en referencia a Alexis y Coti, los participantes oriundos de esas provincias. Apenas se fue el rosarino, Nacho ingresó al confesionario a hacer la nominación.

Pero ese no fue el único acuerdo. En varias oportunidades los vieron debatiendo si iban primero a Córdoba y después a Corrientes o al revés, como especulando con la cantidad de votos que tendría cada uno.

La versión del complot dejó de ser una sospecha cuando los acuerdos se vieron reflejados en el confesionario. A raíz de esto, Gran Hermano determinó que hubo complot.

La sanción consistió en anular los votos de las personas que habían formado parte del acuerdo. De esta manera, la placa se reorganizó y Nacho, Juan, Martina y Walter se convirtieron en los cuatro nominados de la semana.

Dejá tu comentario