DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek y su novio, en números

Hace tres meses que se conocieron y Leonardo Fariña, el novio de Karina Jelinek, lleva gastada una verdadera fortuna en ella. Conocé en detalle los montos que pagó para satisfacer los deseos de la modelo.

¿Cómo hacer para gastar medio millón de dólares en sólo tres meses?. Así podría llamarse el libro de Karina Jelinek, en el que podría publicar con lujo de detalles los pagos que hizo su novio Leonardo Fariña desde que están juntos.

Por un lado, gastó 250 mil dólares que pagó en efectivo en un jet privado de la empresa Mac Air que los llevó hasta Cancún, donde le pidió casamiento en una romántica velada a la luz de la luna a orillas del Caribe. Allí mismo le obsequió una joya de 40 mil euros. Este anillo de diamantes sinfín Tyffany´s fue adquirido por el empresario una semana antes.

Esto sumado a que la semana anterior había pagado algo más de 70 mil dólares para alquilar un avión privado para ir a Miami, donde le festejó el cumpleaños. Allí se hospedaron en el lujoso hotel One Bar Harbour en una suite premier por la que abonó mil dólares la noche.

Alquiló una Ferrari por la que desembolsó dos mil dólares diarios y todas las noches, cenaban en restaurantes carísimos junto con un grupo de amigos de Karina. Obviamente Leonardo, como buen caballero que es, pagaba la cuenta total.

El día que Karina cumplió 30 años lo celebraron en el restó Baires Grill ubicado en Lincoln Road. La cuenta por unos exquisitos manjares y champagne del mejor toda la noche superó los 7 mil dólares por los diez invitados.

Además, no se cansó de hacerle regalos en las recorridas que hicieron por las tiendas del Shopping Bal Harbour, donde le hizo obsequios en Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, después de recorrer las joyerías más selectas de la ciudad.

Lo que más sorprendió –y preocupó- al entorno de la modelo en esta travesía es que casi todos los pagos Fariña los hizo en efectivo. Inclusive los 250 mil dólares del jet privado los sacó de un bolso que llevaba consigo.