DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Díaz habló de la enfermedad de su hija: “Tiene parálisis cerebral”

La actriz habló por primera vez con la prensa sobre el estado de salud de su hija y el tratamiento que realiza. 

Julieta Díaz está pasando la cuarentena junto a su hija Elena Antonia de cinco años. La actriz aseguró que este tiempo de aislamiento le sirvió para “reecontrarse” con la pequeña desde otro lugar. 

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, dijo la artista en diálogo con Paparazzi, sobre la pequeña fruto de su relación con su ex marido, el estadounidense Brent Federighi.

Es la primera vez que protagonista de Pequeña Victoria se animó a hablar del tema. “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, explicó.

Desde que Elena nació hasta hoy que realiza constantes tratamientos y fruto de ellos, sus progresos: hoy puede caminar, mantener una buena postura y jugar. Incluso hasta asiste a clases de danza, ahora a través de zoom debido a la cuarentena. "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, resaltó sobre la importancia de todas las terapias a las que asistió.

Madre e hija están pasando la cuarentena en la casa de Julieta. “Me reecontré con la maternidad”, dijo sobre cómo viven el aislamiento y agregó: "Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

Elena Antonia nació el 13 de diciembre del 2014 y sufrió hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo por lo que tuvo que permanecer varios días internada en neonatología, por eso recién dos semanas después se supo públicamente que la actriz se había convertido en mamá.

“Les presento a Antonia” había escrito ella en su cuenta de Twitter recién el 11 de enero, ya con su hija dada de alta, a la vez que contó: “Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. Gracias una vez más. Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. Besos a todas y abrazos. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebés”.

Dejá tu comentario