DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de los rumores de romance con Suar, Julieta Díaz estaría de novia con un humorista gráfico

En medio de rumores de romance con Adrián Suar, desde el entorno de la actriz aseguraron que en realidad ella está en pareja con el dibujante.

El video de Adrián Suar (51) y Julieta Díaz (41) dándose un beso en medio de un divertido y pícaro baile generó todo tipo de rumores al respecto.

Al productor y a la actriz se los vio muy felices en la fiesta que organizó Pol-ka por sus 25 años hace apenas una semana y como era de esperarse la noticia llegó a los medios.

Sin embargo, desde el entorno de la protagonista de No soy tu mami aseguraron a este diario que ella no está viviendo un romance con Suar sino con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau (45), más conocido como Tute.

En detalle, fuentes cercanas a Julieta también indicaron que ella está "muy enganchada" y que ambos "están súper bien".

En tanto, según pudo saber Clarín, la actriz viajó a Rosario a verlo hace un mes y él estuvo en la avant premiere de su última película, la mencionada anteriormente y dirigida por Marcos Carnevale (55). 

Además, ellos no escatiman "me gusta" ni comentarios que se comparten en sus cuentas de Instagram, donde por el momento no hay fotos ni videos que den indicios del romance. 

En tanto, también se mostraron juntos en la presentación de Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner (66) el pasado 9 de mayo en la Feria del Libro. 

Cabe destacar que Díaz se separó de Brent Federighi, padre de su hija Elena (4), hace un año y medio tras 10 años de relación. 
"Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro", explicó Julieta en Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) hace apenas pocas semanas.

Luego de esa aclaración de su situación sentimental, la actriz reveló que estaba conociendo a alguien durante una entrevista con Ángel de Brito (43) para su programa de CNN Radio.

"Sí, estoy con alguien. No es fácil después de 10 años de matrimonio. Siempre está bueno compartir con alguien", comenzó diciendo la artista en El Espectador.

Y aunque no quiso ahondar en detalles, aclaró: "Me mandó un mensaje por WhatsApp, él me buscó. Tiene hijos también... No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación. Los que tenemos hijos a veces somos un poco prejuiciosos con los que no tienen".

A todo esto, Suar confirmó su soltería en la última tapa de Gente. "Estoy más que abierto a enamorarme. Pero no necesito 'inventarme' una relación para estar con alguien", comenzó diciendo.

Y completó: "Si encaro una pareja es porque realmente siento el fuego y soy muy honesto en ese sentido. Cuando me enamore, se sabrá. Aún no aparece quien tenga esa llave interna, con quien logre transferencia".