DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar y Julieta Díaz, filmados in fraganti a los besos en la fiesta de Pol-Ka: ¿hay romance?

Los actores fueron fotografiados muy cariñosos en la celebración de la productora y crecen los rumores de un nuevo romance.

La fiesta por los 25 años de la productora Pol-ka, que organizó Adrián Suar, congregó a 500 invitados en los estudios ubicados en Don Torcuato. A la celebración asistieron todo tipo de personajes y artistas que participaron de sus ficciones que dieron lugar para todo, incluso para ¿el amor?

Entre las presentes estuvo Julieta Díaz, quien fue parte de los elencos de Gasoleros, 099 Central y Soy Gitano, entre las más destacadas.

Un video que mostró el programa Infama mostró a la artista bailando junto a Suar donde se los ve protagonizar un romántico beso.

Las imágenes las tomó un invitado de la fiesta y allí se puede observar cómo ambos se toman por la cintura y sin ningún tipo de pudor se besan ante la multitud que los acompañaba en la celebración.


"¿Es un chape? ¿O es un beso de amistad?", se preguntó la periodista Pia Shaw, quien conduce el ciclo de espectáculos. "Antes que nada es un beso. Después ponele el calificativo que quieras, si es de ficción o verdad. Pero se ve piel, hay contacto de piel en ese beso", opinó Luis Ventura.

Por su parte, Guido Záffora no dudó en afirmar que la actriz fue quien dio el primer paso. "Julieta Díaz lo está avanzando. Es ella la que lo chapa", afirmó.

Recientemente Suar dio una entrevista con la revista Gente, donde afirmó que no está buscando iniciar una situación sentimental, aunque sí confirmó que le gustaría comenzar una. "No ando buscando el amor, pero sí, claro que lo quiero. Estoy más que abierto a enamorarme", comentó el productor.