DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolores Fonzi, Julieta Díaz y Verónica Llinás destrozaron a Viviana Canosa

La periodista apuntó contra el Colectivo de Actrices Argentinas y generó un fuerte repudio en las redes. 

Todo comenzó en medio de una entrevista entre Viviana Canosa y el diputado nacional Luis Juez, donde la conductora de Nada personal (El Nueve, lunes a viernes a las 23) cuestionó a las feministas "pañuelo verde", tal como ella misma las definió.

"Las mujeres siguen abortando, les digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo... O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree".

Luego Viviana, quien está a favor de las dos vidas, expresó: "El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo".

Por último recordó el caso de Juan Darthés y criticó a las feministas por no manifestarse en contra de la liberación de los presos: "Porque pienso. Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo. Mejor, quedate en tu casa".

Tras sus dichos, Dolores Fonzi le contestó a través de su cuenta de Twitter con un picante mensaje: "Gracias por recordar la causa. Sí, Darthés está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó como rata después de la denuncia. 'Las feministas son culpables de todo' menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso sí que no".

Además, Verónica Llinás apuntó contra la conductora: "Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da".

 

Julieta Díaz también se sumó al escándalo: "Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la mierda de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable".

 

Dejá tu comentario