DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José Ottavis: "En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción"

El legislador reconoció hechos de corrupción y defendió a Cristina Kirchner: "Es una de las pocas que puede justificar su patrimonio."

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis reconoció que durante el kirchnerismo existieron hechos de corrupción, aunque señaló que fueron pocos en comparación con los que hubo en la Dictadura.

"En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción, no vi que sea un gobierno con una lógica de acumulación económica, como en la última dictadura, que, aparte de ser una lacra en términos de derechos humanos, eran gobiernos corruptos, con políticas económicas corruptas, endeudamiento corrupto, una maquinaria corrupta en función del poder militar", comparó.

Además, afirmó que la ex presidente Cristina Kirchner "puede justificar su patrimonio con el trabajo que realizó con su marido"
, el ex jefe de Estado Néstor Kirchner.

"Es una de las pocas políticas de la Argentina que puede justificar su patrimonio, ¿cuántos políticos pueden hacer eso?", indagó el legislador, pareja de la vedette Victoria Xipolitakis.

En declaraciones a radio Belgrano, Ottavis enfatizó: "No tengo dudas sobre el patrimonio de Cristina".

El diputado nacional Máximo Kirchner consideró que hay una "persecución notoria" hacia su madre, y ante las varias denuncias que acumula en la justicia por su gestión de gobierno desafió a que "investiguen lo que quieran".

Kirchner ensayó una defensa de su madre, quien es investigada por presunto lavado de dinero en su empresa hotelera Hotesur, supuesta defraudación y aparentes irregularidades en operaciones de compra de dólar a futuro, entre otras, y exhortó a "que investiguen lo que quieran, pero la persecución es notoria".

Ottavis hizo lo propio esta mañana, al sostener que "Cristina puede justificar su patrimonio con el trabajo que hizo con su marido".


Consultado por el video donde se lo ve a Martín Báez, hizo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, contando dinero en la financiera conocida como "La Rosadita", reiteró lo que dijo ayer en el programa de Mirtha Legrand: "Me dio asco".

Fuente DyN