DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Taiana se sinceró sobre su vínculo con Claudia Villafañe: “Con Dalma y Gianinna no tengo relación”

El actor habló como nunca de su noviazgo con la ex de Diego Armando Maradona.


En una reciente entrevista, Jorge Taiana desmintió estar separado de Claudia Villafañe. El actor confirmó que sigue en pareja con la exmujer de Diego Maradona, y que aunque la relación cuenta con varios años y está más que consolidada, aún no conviven y él tiene muy poco vínculo con Dalma y Gianinna Maradona.

“Estoy en pareja, vos lo sabés”, dijo Jorge Taiana cuando una periodista de Teleshow le preguntó si está o no abierto a enamorarse. “¿Con Claudia?”, quiso saber y él le respondió que sí.

“No hablo mucho de mi vida. No hablo prácticamente de mi vida privada en realidad”, dijo después de que le preguntaran cómo está su relación con Claudia Villafañe.

Y luego negó los rumores de separación. Sobre eso explicó: “Se dijo toda esa cosa pero no hay nada cierto. Es única e inigualable esa mujer”.

También habló de su relación con Dalma y Gianinna Maradona. “No tengo relación con Dalma y con Gianinna. Por decisión mía, sí, claro. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere”, explicó.

Asimismo, agregó que “y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos así muy bien”.

Jorge Taiana contó por qué ni él ni Claudia Villafañe quieren apostar a la convivencia. “Cada uno en su casa. No hay nada mejor para sostener una pareja. Yo digo eso porque nunca conviví, entonces no sé cómo es la convivencia”, reveló.

Dejá tu comentario