DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Murió “Pochi”, la mamá de Claudia Villafañe

La abuela de Dalma y Gianinna Maradona falleció el sábado último, pero recién en las últimas horas se hizo público.

El sábado último, murió Pochi, la madre de Claudia Villafañe, según confirmaron a Clarín fuentes muy cercanas a la familia. La familia había decidido vivir la despedida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona en la intimidad y lejos de la exposición mediática. Pero la noticia tomó estado público cuando lo contó Pía Shaw en “LAM” (América, a las 20).

Pochi -cuyo verdadero nombre era Ana María Elía- tenía 85 años y ya venía teniendo problemas de salud. De hecho, a comienzos de 2021, cuando Claudia se consagró campeona de “MasterChef Celebrity”, el ciclo que condujo Santiago Del Moro por Telefe, ella misma admitió que no podía vivirlo con alegría absoluta porque su mamá estaba atravesando una situación complicada.

En el momento de recibir el premio a la mejor cocinera en MasterChef, Claudia había declarado: “Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...”. Cabe recordar que el papá de sus hijas, Diego Armando Maradona, había fallecido muy poco tiempo antes, el 25 de noviembre de 2020.

De Pochi se había hablado mucho durante toda la participación de Claudia en el certamen, ya que ella muchas veces cocinó los platos que su madre le preparaba en la infancia y lo destacaba con su enorme amor de hija.

Pochi al igual que su marido Coco Villafañe -fallecido en 2011- fueron abuelos muy presentes en las vidas de sus nietas Dalma y Gianinna.

Hasta el momento, ambas, al igual que su madre Claudia han preferido hacer el duelo por la muerte de Pochi en la intimidad familiar y sin exponer su dolor en las redes sociales ni en los medios. 

Dejá tu comentario