DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por primera vez, Jorge Taiana habló de relación con Claudia Villafañe: “Fue muy duro todo lo que viví”

El productor teatral contó su lado de la historia, tras 20 años de amor con la ex mujer de Diego Maradona.


Hace casi 20 años que Claudia Villafañe y Jorge Taiana son pareja. Ahora, y por primera vez, el productor teatral brindó una entrevista Sola en los bares (Conexión Abierta), donde abrió su corazón después de tanto tiempo de silencio y bajo perfil.

“Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho ‘¿por qué no aprovechás esto para prensa?’, pero nunca me interesó”, dijo, justo antes de profundizar sobre su experiencia durante estos años.

El actor y productor eligió el perfil bajo desde 2003, cuando la separación entre Claudia y Diego Maradona todavía era muy reciente. El futbolista nunca lo aceptó: lo acusó de ser un “vago y mantenido” y además lo apodó como “Tontín”. Fue en este contexto en el que el amor de la pareja creció lejos de las cámaras, al punto de no tener fotos juntos, o no ir al casamiento de Dalma.

“Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, sentenció Taiana.

En la conversación también estaba presente Omar Lopardo, el otro protagonista de la obra que está realizando Jorge, Juguete Arlterado, donde explora su faceta como actor bajo la dirección de Fernando Alegre.

Más allá de hablar de la obra, no esquivó el elefante en la habitación y se refirió a su vinculo con Diego Maradona: “Cualquiera me puede decir cosas feas y el problema lo tiene el otro, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví”.

“Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”, comentó.

También explicó por qué no hay fotos de la pareja, a pesar de haber estado juntos al costado de las luces durante casi dos décadas: “Siempre dicen ‘nunca van a ningún lado’, ‘nunca hay fotos’... Vos lo comprobaste (le dijo a la conductora): ella estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. No voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos. Sí hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”.

“Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente. En nosotros fue naturalmente”, concluyó.

Dejá tu comentario