DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Asís y el caso de Alberto Nisman: "Sigo convencido de que lo mataron"

El periodista y escritor habló sobre la muerte del fiscal y se refirió al posicionamiento de Máximo Kirchner de cara a las elecciones.

El periodista y escritor Jorge Asís se refirió al posicionamiento que el oficialismo busca darle a Máximo Kirchner, el hijo de la presidente. "No se puede negar la existencia de La Cámpora, pero hay que reconocer que tiene algo de mística", comentó.

"Si das una información no despectiva de Máximo, te pasaste al bando de Cristina. Hay un antikirchnerismo bobo, temático. Me doy cuenta por mis seguidores", explicó en diálogo con Mañana Sylvestre, el programa del periodista Gustavo Sylvestre.

Asís también se refirió al caso Alberto Nisman, que aún parece lejos de resolverse. "Hay una agresividad con el muerto que entraña una enorme descalificación hacia Néstor Kirchner. El hombre que compró la divulgación de la historia que escribió en todos estos años", sostuvo. "Estoy convencido de que lo mataron", agregó.

Sobre el tratamiento de los medios de comunicación, el escritor indicó: "Yo sé que estoy prohibido en TN. Lo dicen los mismos colegas que trabajan".

"Con algunas expresiones del Grupo Clarín no tengo inconvenientes. Donde yo sé que estoy prohibido por el señor Carlos D'Elia y me parece una barrabasada que me ponga bolilla negra a mí. Pero no es una denuncia", añadió.