DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jey Mammon se refirió a los rumores que indican que Telefe no lo invitó a la entrega de los Martín Fierro

El exconductor, denunciado por abuso sexual, enfrentó las versiones que aseguran que la señal que transmitirá el evento no quiere que esté presente. Como consecuencia, APTRA estaría analizando nominar a La Peña de Morfi.


A fines de marzo, Jey Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi tras hacerse mediática la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en 2020. Desde entonces, el conductor no volvió a la pantalla de Telefe, pero la entrega de premios Martín Fierro abrió una nueva polémica.

En Socios del Espectáculo y en Intrusos contaron que no quieren que Jey asista a la ceremonia de Aptra, que se realizará en julio.

Notero: -Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?

Jey Mammon: -¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro.

Notero: -¿Tuviste alguna otra conversación con Telefe?

Jey: -En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto.

Notero: -¿Y en relación a tu continuidad?

Jey: -No, no tuvimos otra charla.

Notero: -¿Te gustaría ser ternado en los Martín Fierro?

Jey: -Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión.

Notero: -¿Creés que es posible que no nominen a La Peña?

Jey: -Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo.

Notero: -Si te invita Telefe, ¿irías a los Martín Fierro?

Jey: -No sé.

Con información de Ciudad.com

Dejá tu comentario