DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jey Mammón reapareció en las redes con fotos de un festejo y recibió el apoyo de varios famosos

El humorista y conductor cosechó palabras de apoyo de parte de varios famosos, como de Florencia Peña.

Poco a poco, Jey Mammón va retomando su rutina y eso lo deja en claro en sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de un millón de espectadores.

Este domingo, el humorista y conductor celebró en familia el cumpleaños de su madre, Ana María, y recibió mensajes de cariño de parte de dos amigas famosas, algo que no había sucedido desde que se conoció la denuncia -ya prescripta- por abuso sexual infantil que hizo en su contra Lucas Benvenuto, con quien Jey reconoció haber tenido una relación.

"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia", escribió Jey, que fue apartado de la conducción de “La Peña de Morfi” (Telefe).

jey mammon

Luego, junto a distintas fotos del festejo, sumó en su posteo: "También hoy es el día de la madre en Uruguay Chile Perú Colombia y muchos países más Feliz día para todas las mamás. Los quiero".

En los comentarios que recibió, Jey acumuló muchos mensajes de apoyo y el pedido de que vuelva a la televisión, algo que él dejó en claro que busca. Pero también varios comentarios en su contra, recordándole la denuncia de Benvenuto.

Una de las amigas que le mostró su apoyo comentando a la publicación fue Florencia Peña.

"Te quieroooooo @jeymammon", escribió la actriz, quien por este motivo también recibió varios cuestionamientos abajo de su mensaje.

El posteo en Instagram del humorista también recibió un like de Luli Salazar, Julieta Ortega, Grecia Colmenares, Matías Martin y Lula Rosenthal, entre otros.

Dejá tu comentario