DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio explicó cómo está Martín Insaurralde: "Tiene mucho miedo, pero es muy valiente"

La conductora del programa contó por videollamada los detalles del estado de salud de su marido y el de ella.

"Las balas nos están picando cerca" comenzó diciendo Gerardo Rozín que hoy abrió "La peña de Morfi" de una manera muy particular: sin su compañera de siempre, Jésica Cirio, que tras el positivo en Covid-19 de su marido, Martín Insaurralde, debe cumplir estricta cuarentena, aunque a ella el hisopado le dio negativo. 

El intendente de Lomas de Zamora, fue diagnosticado con coronavirus el viernes pero su mujer no está contagiada. Rozín, explicó que él estaba haciendo el programa junto al resto de sus compañeros -cuidando la distancia social- por el resultado negativo de Cirio. 

Jésica apareció por Skype y narró su estado de salud y detalló cómo se encuentra su esposo: "Él está bien porque está contenido. Tiene mi apoyo, pero es un paciente de riesgo. Primero, porque tiene una insuficiencia renal, secuela del cáncer que todos conocemos que tuvo y por otro lado, es asmático crónico". 

Y continuó: "En esta época del año, el siempre la pasa mal por el asma. Por eso, al principio yo pensé que se trataba de eso. Hoy está muy asustado. Está triste y dolorido. Iba a trabajar todos los días. Yo tenía mucho miedo cada vez que él salía a trabajar. Pero tiene much fuerza y es un valiente".

"Le tocó como le puede tocar a cualquier persona del mundo, pero él es súper prolijo. Tomó todos los recaudos. Está muy debilitado, le levanta fiebre por la noche, por el día le baja. A veces lo escucho más triste y otras más animado. Uno va pasando por distintos estados de ánimo. Nos pasa a todos. Pero yo hubiera preferido que me agarre a mí y no a él, que es más débil. A mi no me cambió que mi resultado sea negativo", se sinceró la conductora.

Cirio, además criticó el tratamiento del tema: "En los últimos días noté muchísimas desinformación".

Dejá tu comentario