El reconocido chef se refirió a su ausencia en la nueva temporada del programa que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
Morfi, todos a la mesa
El programa de cocina regresará con varias renovaciones en una nueva temporada por Telefe.
Mariana Brey aseguró que el programa está en sus últimos meses de transmisión en la pantalla del canal de las pelotitas.
Aunque la cantante había sido confirmada como la reemplazante de Georgina Barbarossa, se bajó por un insólito detalle.
La producción del programa ya tiene reemplazo para Georgina Barbarossa. ¿De quién se trata y a partir de cuándo estará?
La co-conductora del ciclo abrió la emisión de este domingo con un breve mensaje en el que no mencionó a su excompañero, apartado del ciclo por una denuncia por corrupción de menores.
Este domingo el programa creado por Gerardo Rozín contará con una conductora invitada que acompañará a Jesica Cirio por la ausencia del conductor.
Desde este domingo 1 de mayo, vuelve a la pantalla de Telefe el programa creado por Gerardo Rozín. Conocé todos los detalles en la nota.
El conductor tendrá su nuevo ciclo en el prime time del canal, además de sumarse al programa creado por Gerardo Rozín.
El periodista Ángel de Brito anticipó en “LAM” quién acompañaría a Jesica Cirio en la nueva temporada del ciclo de los domingos al mediodía.