DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio brindó detalles sobre la salud de Martín Insaurralde: “Pasó la noche sin fiebre”

La modelo explicó cómo se encuentra su esposo, que fue diagnosticado con coronavirus la semana pasada y debió ser tratado con plasma luego de que su cuadro empeorara. 

Martín Insaurralde junto a Jésica Cirio
Martín Insaurralde junto a Jésica Cirio
Hace poco más de una semana, Martín Insaurralde recibió el positivo de Covd-19 y pocos días depués debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación. Este domingo, Jésica Cirio se refirió a la salud de su pareja en diálogo con Gerardo Rozín en "La peña de Morfi" y dio detalles de la recuperación del político.

En este sentido, las noticias son más que alentadoras porque Jésica contó que este domingo Insaurralde “se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre”. “Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos”, contó la modelo.

“Hoy es la primera mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el dia, me puso muy contenta”, reveló Cirio tras una semana de preocupación. “Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, agregó la coconductora del ciclo del Telefe desde su domicilio donde cumple con la cuarentena.

El jefe comunal, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal. Y, durante sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol, presentó problemas respiratorios. “Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva”, había asegurado este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández.

Apenas se conoció que Insaurralde era positivo de coronavirus, Cirio se sometió a un hisopado, pero en su caso dio negativo. “Todo el tiempo me dije ‘¿por qué le tocó a él y no a mí’”, se sinceró la modelo en aquel momento que suele contactarse por videollamada con su pareja durante varias veces al día.

Dejá tu comentario