DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Calamaro habló sobre el COVID-19 y comparó a Bill Gates con Hitler

El músico hizo un fuerte descargo contra la pandemia y las farmacéuticas. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, Javier Calamaro realizó un fuerte descargo sobre la pandemia de coronavirus e hizo una polémica comparación entre Bill Gates y Hilter.

“Mis amigos me acusaron de tener una teoría conspirativa. Crearon el coronavirus en un laboratorio para hacer algún plan macabro. A los amigos de la industria farmacéutica, a los que pretenden controlar al mundo por encima de la industria farmacológica con vacunas. A todos los Bill Gates y George Soros que superaron el sueño de Hitler. Me siento por encima de esa circunstancia”, comenzó diciendo el artista.

Siguiendo con su polémico pensamiento, afirmó: “Yo no me quiero arrastrar entre la mierda. Yo sé que todo esto existe pero la única vez que lo mencioné me dijeron que tenía una teoría conspirativa. No flaco, la industria farmacológica está para ganar plata y no para curar a la gente. Juramento hipocrático desde los médicos es algo muy relativo. Si el tipo es médico y es mal tipo, va a ser igual mal tipo o peor. Yo no me lo inventé, lo sabe todo el mundo, solo que algunos no lo quieren ver o le creen demasiado a los medios masivos de comunicación”.

“Dije muy sutilmente que hay quiénes tendrán un plan para implantarnos un chip y meternos una vacuna que tiene metales pesados y restos de fetos humanos. Qué te puedo decir. Yo sé que eso existe pero no quiero que digan que soy otro boludo con la teoría conspirativa”, agregó.

Dejá tu comentario