DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo: "Fort no puede comprar la Justicia"

Furioso por la postergación de la audiencia de conciliación con el empresario, el mediático se descargó en exclusiva en DIARIOVELOZ.COM.

Los conflictos legales entre Jacobo Winograd y Ricardo Fort parecen no tener fin. Desde hace varias semanas que se posterga la última audiencia de conciliación entre ambos, para determinar si van a juicio o hacen un arreglo fuera de la Justicia.

Cansado de tantas demoras, Jacobo hizo pública su bronca en DIARIOVELOZ.COM. "Fort me quiere re convenir, contra demandar. Está buscando postergar para  arreglar fuera de juicio. El tendrá mucha plata para comprar novios, novias, chongos, viajar a Miami, tener un Rolls Royrce, pero no puede comprar la Justicia argentina", sentenció.

"Si gano no quiero un solo peso de él, todo va a ir a Gabriel Santoro, un nene que tiene parálisis cerebral y que tiene que ser operado en China. Fort no le va a volver a decir a nadie judío de mierda nunca más, confío en la Justicia".

"Me hubiera gustado que se presente a la audiencia, y que lleguemos a un acuerdo, pero bueno, se ve que no quiere. Me tiene harto" concluyó, con impaciencia.