DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo, ¿traidora?: se le escapó a Ortega y se fue con Marcelo Tinelli

Luego de que Ortega no dejara compartir una tapa de revista a las chicas de Graduados con las de Tinelli, una de las actrices favoritas del productor lo traicionó y se fotografió con su rival.

Luego de la polémica de hace unas semanas, cuando Sebastián Ortega le pidió a las actrices de su clan que no vayan a la gala de los 47 años de revista Gente, para no cruzarse con las chicas del grupo de Tinelli, Isabel Macedo lo desafió y participó de la tapa de los 20 años de revista Gente, nada más ni nada menos que al lado del mismísimo Marcelo Tinelli.

Parece que el productor más exitoso del año no quería mezclar a "Las Graduadas" con las "Tinelli Girl´s", pero ésta vez, el tiro le salió por la culata y su intensión de no mezclar peras con manzanas le salió mal.

Una de las chicas favoritas de Ortega, que de hecho tendría un protagónico el año que viene de la mano de Underground, Isabel Macedo,  apareció en la tapa de la revista Caras, en segunda hilera, justo en medio de Marcelo Tinelli y las figuras del Bailando, Pedro y Paula.

Macedo no fue la única que se le escapó al ex de Guillermina Valdes, Luciano Cáceres, uno de los actores más exitosos del momento, también participó de la foto, conjuntamente con la gente de Ideas del Sur.

Al igual que todas las mujeres, Macedo estaba vestida de rojo impactante, con su pelo suelto y un volado en el cuello. Por su parte, Cáceres, cual si fuera un muñeco de torta, estaba vestido con un traje rayado negro y un moño rojo.

Del otro bando, pero en el mismo cuadro de la foto, Marcelo Tinelli, bronceado, sonriente y con algo de barba, vestido de negro, con un saco blanco y un pañuelo estampado negro y blanco en el bolsillo.

Parece que Ortega, el hombre ganador del rating durante todo el 2012, no pudo con sus "Graduados" que se fueron a compartir tapa con su rival televisivo y personal.