DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan a Floyd Mayweather por posible consumo de marihuana

La Comisión Atlética de Nevada lo citó tras sospechar que consume drogas y por algunas irregularidades en su gimnasio.

Floyd Mayweather Jr. vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo no relacionado al boxeo: la Comisión Atlética de Nevada lo citará para interrogarlo por posible consumo de marihuana y por irregularidades en su gimnasio.

El primer caso se debe a unas imágenes que se dieron a conocer en la previa de la pelea con Marcos Maidana. La cadena deportiva "Showtime" hizo un programa especial sobre la vida del campeón, y emitió un video en el cual se ve a mujeres consumiendo marihuana junto al boxeador, que (por lo menos en lo que se ve) no prueba la droga.

Además, se ven sesiones de entrenamientos en su gimnasio que exceden los 30 minutos: "Las reglas en mi gimnasio es luchar hasta que te rindas chico, luchar hasta la muerte. No es justo, pero es la regla en la 'Casa del Perro'", afirmó en el documental.

Todo esto se debe ya que, en julio, recibió la licencia de promotor dentro de Nevada: "Cuando usted tiene una licencia de promotor aquí, se espera que se comporte correctamente, y creo que algunos de los comisionados tienen algunas preocupaciones sobre lo que vieron", aseguró Francisco Aguilar, presidente de la Comisión.