DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron de urgencia a Guillermo Coppola

El empresario debió ser internado en la Clínica Colón de Mar del Plata donde le realizaron estudios.


El empresario Guillermo Coppola tuvo que ser internado de urgencia en Mar del Plata. El exmanager de Diego Armando Maradona sufrió un fuerte dolor en el pecho por lo que tuvo que ser atendido en la Clínica Colón en Mar del Plata donde le realizaron varios estudios y quedó internado en observación.

El propio Guillermo fue quien brindó más detalles de lo sucedido al asegurar que "el dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien".

"Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño. De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del Covid", detalló Coppola en diálogo con el programa Epa, emitido en América Tv.

Para luego agregar que "son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo".

Dejá tu comentario