DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Gran Hermano 2022: Alfa reveló información secreta y expuso a la producción del reality 

Walter se fue de boca hablando con sus compañeros y contó detalles prohibidos de una conversación en el confesionario.


Luego de la gala de nominación, los participantes de Gran Hermano tuvieron una conversación muy profunda sobre las próximas galas y los posibles eliminados. Walter aprovechó y les confesó lo que le dijeron desde la producción en el confesionario y los expuso: “Me decían que no me salga de mi eje”.

Romina, Camila, Daniela y Julieta lo escuchaban hablar atentamente cuando Alfa contó cómo lo calmaron tras una fuerte pelea. “Ahora entiendo por qué me decían ‘no te salgas de tu eje’ y siempre me preguntaban ‘¿Quién se quedó?’. También me dijeron ‘Acá se ve todo, vemos todo’”, detalló.

En ese diálogo, los usuarios de las redes sociales aseguraron que la frase que más resonó fue cuando le dijeron: “¿Quién se quedó?”. Incluso dentro de la casa porque Julieta le repreguntó con sorpresa quién le había dicho eso y el más grande de la casa contestó que había sido dentro del confesionario.

Por ese motivo, comenzaron los rumores de acomodo. Sin embargo, Romina bajó los rumores y aseguró que “a todos le dicen eso” y que usan esas palabras para contenerlos en los momentos en los que explotan.

Dejá tu comentario