DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Santiago Borda, participante de La voz Argentina: denuncian a su pareja por golpes

El joven es uno de los candidatos a quedarse con el certamen de canto de Telefe.

Santiago Borda es uno de los participantes más queridos de la tercera temporada de “La Voz Argentina“ (Telefe). El joven oriundo de Concordia que pertenece al team Lali, la semana pasada ganó la etapa de batallas y se perfila como candidato al triunfo. Pero en este caso es noticia porque lamentablemente el joven sufrió golpes por parte de su pareja, y ya declaró ante la Justicia.

“La denuncia es en un contexto de violencia, caratulado como lesiones leves. Al principio no quería contarlo, típico de una situación de violencia donde se sienten culpables, pero la producción del programa lo contuvo en todo momento”, comenzó diciendo la abogada de Borda en “Intrusos” (América) sobre la primera versión que hablaba de un accidente doméstico.

Sobre el presente de Borda y luego de su entrada en el hospital, su abogada agregó: “Él ahora se está recuperando, pero está muy afectado. No quiere salir en los medios”. Respecto al joven violento, enfatizó: “Sé que la persona está identificada, era una persona con la que él tenía una relación de pareja. Queremos que tenga un castigo por lo que hizo“.


Dejá tu comentario