DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en La Voz Argentina: Lali explicó por qué elogian a muchos participantes pero no los eligen

Tras algunas de semanas de que comenzara una nueva temporada del talent show, se generó furia en las redes sociales luego de que varios concursantes no fueran elegidos a pesar de ser elogiados.


La semana pasada se desató la furia en las redes sociales, luego de que varios particpantes de las "Audiciones a ciegas" realizadas en La Voz Argentina, fueran rechazados por el exigente jurado compuesto por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad y Lali. 

El motivo de la indignación sobre todo, fue que esos participantes rechazados, fueron elogiados por los coachs del programa a pesar de no haberlos elegido. Y si bien el tema ya venía gestándose en las redes, fue un comentario del propio Montaner que terminó de calentar el ambiente. "¿Y por qué no se dieron vuelta?" le dijo el cantante a sus hijos y a Lali mientras se desarmaban en halagos hacia un participante que terminó al borde de las lágrimas por no ser seleccionado para ninguno de los cuatro equipos.

A raíz de esto, Lali Espósito explicó en una serie de tweets por qué no eligen a muchos participantes de La Voz Argentina que elogian y cantan bien. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz hizo frente a las críticas que las personas hacen en su contra y en la de sus compañeros, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

“Si no lo van a elegir no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda”, escribió Malena Guinzburg en las redes sociales indignada con la emisión de Telefé y la cantante le respondió y justificó: “Y nosotros que no lo sabemos… Lo vemos al aire todo… Terrible”.

Otro usuario de Twitter también le reclamó y pidió que no los elogien si no los seleccionan. “Pero Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no se dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le dijeron y Lali contestó: “Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos… Todos cantan hermoso”.

Dejá tu comentario