DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva polémica en La Voz Argentina: uno de los participantes estaría vinculado a Stefi Roitman

El cantante cautivó a los jurados con su talento, pero detectaron una cercanía con la presentadora de El Regreso, segmento del programa que se emite en YouTube.

Santiago Manrique es un joven cantante y guitarrista nacido en Brasil que deslumbró a los jurados de “La Voz Argentina” (Telefe). Las cuatro sillas, ocupadas por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad, se dieron vuelta para contemplar su imagen, cautivados por su voz. Tras su brillante participación, comenzaron las especulaciones.

Es que según cuentan en la versión online de la revista Para tí, Santiago Manrique está vinculado a Jacinta Sandoval, la chica que ya ingresó al programa tras su versión de “Stand by Me” de The Beatles y que quedó en el medio de un escándalo por “acomodo” ya que es amiga de Stefi Roitman, la host digital del ciclo de Telefe y pareja de Ricky Montaner, uno de los jurados. 

Manrique y Sandoval son parte del emprendimiento llamado “Chapa y Pintura”, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas. Jacinta en distintas ocasiones atendió a Roitman. De hecho, en su perfil de Instagram, las dos protagonizaron algunos videos que dan cuenta de su relación: en un clip que se volvió viral, Roitman y su hermana se muestran con Sandoval luego de hacerse un tratamiento en las cejas y pestañas.

Videos en Instagram muestran como Jacinta y Santiago, ahora participantes de “La Voz”, cantan juntos. Este mismo domingo estuvieron compartiendo la tarde y ella cantó en un karaoke al ritmo de Gloria Trevi.

“Mi nombre es Santiago Manrique y vengo a conquistar 'La Voz Argentina'. Mi mamá es brasilera y me cultivó con esa cultura desde chico. Tengo muchos recuerdos en ese país, he tocado alla. Es un país muy rico en donde la música se vive en todos lados. Siempre hay lugarcitos en donde poder ir y tocar. Siento que es un gran deseo estar en un programa así con gente tan habilidosa y con tanta técnica", se describió al presentarse.

Al ritmo de “Neón” de John Mayer, el cantante conquistó a todos los coachs. Tuvo las cuatro opciones y eligió a Ricardo Montaner.

"Soy fan tuyo declarado desde el primer momento en el que te escuché y vamos a trabajar juntos para llegar a la final”, estimó.

Dejá tu comentario