DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva polémica en La Voz Argentina: una participante del reality había ganado otro concurso de canto en tv

Se conoció que Abigail Ledesma formó parte del ciclo “Tu mejor sábado”, de El Nueve, en 2014.

En la emisión del viernes 9 de julio de ‘La Voz Argentina’ (Telefe), Abigail Ledesma se presentó cantando el tema One night only y logró cautivar a los coaches, que batallaron por sumar su talento a sus equipos.

“Tengo 26 años, soy de Isidro Casanova, estudiante de música, profe de canto y cantante en una iglesia evangélica”, se describió Abigail antes de cantar en el ciclo conducido por Marley.

"Estar en La Voz es un sueño que tengo hace muchos años y hoy hice realidad y estoy feliz”, señaló la participante, que finalmente optó por seguir en el programa de la mano de Lali Espósito.

"Vas a ser una gran participante en el show", vaticinó la actriz y cantante.

Hasta ahí todo normal. El problema surgió cuando se conoció que Abigail había participado y ganado otro certamen de canto, como fue “Tu mejor sábado”, en 2014, conducido por Zaira Nara y Diego Pérez en la pantalla de El Nueve.

abigail la voz

En “Intrusos” (América) mostraron las imágenes de aquel programa en el que Abigail, con otro look, formó parte cantando a dúo con Ezequiel del segmento ‘Dos al éxito’, que contaba con Tomás Dente, Oscar Mediavilla y Sofía Gala como jurados.

"Ella no solo estuvo en un concurso, sino que lo ganó. Ya tuvo la chance de mostrarse. Duele todo esto", analizó Adrián Pallares.

"Es un éxito el programa, pero también tiene su fallas y cosas para criticar", sumó Rodrigo Lussich y aseguró. "El reglamento dice que los participantes deben ser amateurs y no pueden haber estado en otro programa de tele".

El caso de Abigaíl se suma al de otros participantes que pasaron con éxito por La Voz Argentina con experiencia en otros certámenes de canto.

Tal es el caso de Bianca Cherutti, hija del humorista Miguel Ángel Cherutti, que tuvo una participante en el Cantando 2020 (El Trece) acompañando a su papá.

En este caso, el que mostró su descontento fue el cantante Nell Valenti, quien señaló que desde la producción del reality no lo dejaron participar porque él formó parte del Cantando 2020 como pareja de Esmeralda Mitre.

También generó malestar en las redes sociales y se volvió a hablar de "acomodo" con la participación de Steban Ghorghor por su relación de cuñado con el conductor Guillermo “El Pelado” López.

Dejá tu comentario