DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ingleses: piratas de nuestro cielo

Por Valeria Carreras. No a los vuelos a Malvinas y otras entregas de nuestra soberanía a los usurpadores de siempre.

Nuestro país tiene una herida abierta. Una herida que traspasa cualquier ideología. Me refiero a nuestras islas usurpadas por Gran Bretaña. No necesito nombrarlas porque todos los argentinos sabemos a qué me refiero porque a todos nos duelen aún. Porque nunca renunciamos a ellas, porque son y serán NUESTRAS.

Sin embargo, desde el año 2016, se viene perpetrando una política internacional respecto de las Malvinas ABSOLUTAMENTE REPROCHABLE, ILEGAL, INCONSTITUCIONAL Y ANTI PATRIA.

Puedo fundamentar cada palabra que digo, como lo hice ante la Justicia denunciando al  presidente Mauricio Macri por haber CEDIDO UNA Y OTRA VEZ ANTE LOS PEDIDOS DEL REINO UNIDO (Causa 7155/2019 en trámite ante el Juzgado Federal a cargo del Dr. Luis Rodríguez y el Fiscal Di Lello)

A cambio de presidir el  G20 en el año 2016, se firmó un COMUNICADO DE ENTENDIMIENTO CON INGLATERRA. Este se lo conoce como FORADORI DUNCAN (algo prohibido expresamente por la Constitución Nacional, pues debió haber sido mediante una ley del Congreso). Una de las más acaloradas opositoras a dicho COMUNICADO DE ENTENDIMIENTO FORADORI DUNCAN fue la diputada macrista, Elisa Carrió.

Sin embargo, con la protección mediática habitual y sin que el arco opositor haga algo al respecto, el actual Gobierno y los ingleses siguieron adelante. En honor a la verdad, los únicos que denunciaron este “acuerdo” fueron los ex combatientes de Malvinas, a través del CECIM.

Así ambos países acordaron que se avanzaría en los pedidos de la primer ministro Theresa May, a saber:

Permisos de Pesca a favor de las Islas en nuestro mar argentino

Permisos para explorar y explotar hidrocarburos, en nuestra Cuenca Malvinas del Atlántico 

Habilitar vuelos a Malvinas de naves de gran porte, habilitando el paso por nuestro espacio aéreo

BAJO EL SLOGAN DE CAMPAÑA, DE VOLVER “AL MUNDO”, TODO LES FUE CONCEDIDO A LOS INGLESES. TODO FUE EN DETRIMENTO DE NUESTRA SOBERANIA. TODO FUE SIN RESPETAR LA CONSTITUCION NACIONAL. TODO NOS HACE CONCLUIR QUE VOLVIERON LOS OSITOS WINNIE POOH POR ENCIMA DE NUESTROS HEROES DE MALVINAS QUE DIERON SU VIDA EN VANO, ANTE ESTOS ACTOS DEL PRESIDENTE MACRI.

Mediante el Decreto 602/2019 se permiten los vuelos desde Brasil a las Islas Malvinas. De hecho, hoy mismo pueden comprarse los pasajes a través de la web de la línea aérea, siendo el primer vuelo el día 20-11-2019.

La gravedad de este decreto y de estos vuelos radica no sólo en la ilegalidad por no respetar la constitución, sino por ceder nuestro espacio aéreo, que tal como la tierra y el agua son parte de nuestro territorio.

La gravedad de permitir estos vuelos radica también en permitir que los ingleses transporten armas y soldados para agrandar la base militar que ya tienen establecida en NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

La gravedad de permitir estos vuelos también está dada por la imposibilidad de ejercer el derecho soberano de CONTROL. Es como si entraran a tu casa por el balcón y salieran por la puerta sin que vos pudieras oponerte ni preguntar ni nada.

Por nuestra dignidad como Nación, por nuestra soberanía, por no ceder en el reclamo de nuestras Islas entrañables, por los muertos de la guerra de Malvinas, porque no debemos CEDER MÁS NADA y porque sos tan argentino como yo: ¡súmate al pedido de IMPEDIR LOS VUELOS A NUESTRAS MALVINAS!

“Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido,excepto,no defenderla”           

 Gral José de San Martin

Dejá tu comentario