DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes en la marcha de familiares y amigos de Guadalupe Lucero

Allegados a la familia de la nena se reunieron para pedir Justicia. 

Ya son más de ocho días de búsqueda sin pistas concretas ni hipótesis claras en el caso de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que desapareció en la puerta de la casa de su tía en San Luis. Por eso familiares y amigos de sus padres se reunieron para marchar desde su barrio, el 544 Viviendas, hasta el Mirador del Portezuelo y así pedirle respuestas a la justicia, aunque en medio del evento se registraron disturbios entre manifestantes y trabajadores de prensa.


Eric Lucero, el papá de Guadalupe, acababa de salir del Juzgado Penal N° 2 de San Luis tras hablar con el juez Ariel Parrillis y un grupo de cámaras y cronistas lo siguió. Mientras tanto, su abogado, Héctor Zavala, habló con otros medios de comunicación, entre ellos C5N.

"Todas las hipótesis se siguen investigando. Tenemos esperanza de que esté viva", expresó Zavala a C5N, aunque el abogado basó su suposición en "el hecho de que los rastrillajes den negativo".

También se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra donde se vio por última vez a Guadalupe Lucero.

Personal de la Policía de San Luis revisó cada rincón del barrio 544 Viviendas y hasta fue necesario investigar una "pista extranjera" que resultó ser un intento de estafa a través de un celular radicado en Puebla, México.

Mientras el abogado explicaba estas cuestiones se produjo la agresión gratuita a un camarógrafo del canal Crónica TV, cortesía de una manifestante que fue identificada sólo como una activista que no estaba conforme con que los medios se acercaran al padre de Guadaulpe con la intención de conocer novedades del caso.

Al momento de su desaparición Guadalupe Lucero vestía una campera de color negra con corderito interno de color rosado y pantalón de calza rosado con dibujos estampados. Además de botas tipo borcegos, un buzo de algodón frisado con la palabra 'Love' en el pecho y otro de lana de color blanco con pompones de colores y polera de algodón.

Dejá tu comentario