DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Guadalupe Lucero aseguró que recibieron una llamada y escucharon la voz de la nena desaparecida

Así lo explicó la mujer a las autoridades que lideran la búsqueda. Ahora, tratan de dar con el teléfono donde se originó el llamado.

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena que está desaparecida en San Luis desde hace una semana, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.

La información fue confirmada por fuentes de la investigación a TN, aunque no podían dar certezas de que lo que haya escuchado la mujer sea la voz de la chica. Al momento, investigan todos los registros telefónicos que tomaron contacto con el teléfono familiar.

No es la única pista del caso que surgió en las últimas horas. Antes, se dio a conocer los chats que recibió la familia provenientes de un teléfono con característica mexicana donde aseguran que la nena está secuestrada y hasta proponen una fecha de entrega.

El primero de los chats que recibió la familia, a través de la red de mensajería WhatsApp, decía: “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”. El mensaje llegó a las 2.16 de este martes a Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, y alimentó la llamada “pista internacional” sobre la desaparición de la nena.

guadalupe lucero

Si bien los investigadores son cautos y no se refieren todavía a la novedad como una pista cierta, la misma ya forma parte de la causa y es el dato más firme que tienen los familiares de la nena desconocida para seguir aferrándose a la esperanza de encontrarla con vida.

Dejá tu comentario