DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ideas del Sur está maldito?

Graciela Alfano reveló que un ex empleado tiró una potente maldición en el edificio de la productora de Marcelo Tinelli.

Graciela Alfano explicó que en Ideas del Sur inicialmente "hubo una fábrica de ataúdes donde un vendedor del lugar echó una maldición a todos los emprendimientos que allí se realicen".

El embrujo sostiene que en el lugar va a haber mucho éxito y dinero, pero quienes trabajen allí sufrirán grandes desgracias.

Alfano sostiene que ella misma experimentó tragedias como el accidente de su hijo Francisco y la enfermedad de su madre, que pueden estar relacionadas con la maldición.

"Todos los integrantes del jurado tuvieron sus desgracias. Hubo separaciones, embarazos perdidos y desmayos. También un técnico cayó del tinglado de luces del estudio principal y murió en el hospital", explica Graciela y agrega: "Todos en Ideas saben esto pero tienen miedo de contarlo".

"Hay que hacer una bendición del lugar porque es un lugar atormentado. Hay que ir con agua, aceite y sal bendecida. Se van a usar unos salmos especiales, incienso, la santa cruz que la lleva un diácono y las imprecaciones de un sacerdote, que son oraciones para ordenar que se aparte el daño del espacio y las personas"
explicó al obispo Manuel Acuña al diario Libre y agregó: "Estoy dispuesto a ayudarlos".