DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Icardi se cansó de tuitear y dio su primera nota: habló de Wanda y Maxi López

El rosarino dio una entrevista para la revista "Caras", en donde contó cómo encaró al futbolista y le dijo que estaba enamorado de la modelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven un intenso y apasionado romance. Separada de Maxi López, la modelo dio hizo una producción hot para una revista de esta semana en donde confirmó que pasará las fiestas junto al futbolista rosarino de 21 años.

Hasta el momento, la pareja se limitaba a enviarse distintos mensajes cursis y románticos a través de sus respectivas cuentas de Twitter. La primera foto de ellos juntos tampoco tardó en llegar y fue el propio Icardi quien la publicó en la red social.

Al parece, Mauro aprendió de Wanda y le gusta mucho el mundo del espectáculo. Es por eso que además de escribirle a la prensa argentina en los 140 caracteres, ahora dio su primera entrevista y no fue precisamente a un medio deportivo.

"Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente", dijo el futbolista a la revista "Caras".

"Me es imposible no enojarme y reírme a la vez cuando dicen que estoy peleado con mis compañeros del Inter. Jamás. Para que quede claro, primero le estoy muy agradecido a ellos por recibirme con afecto en el equipo y valorar mi juego, y en segundo lugar, los reuní para contarles a todos el amor que siento por Wanda y ninguno me crucificó por estar enamorado. Recibí el apoyo de todos, porque soy honesto, leal y trabajador", aclaró sobre el rumor de que el capitán del equipo lo había retado por su vida mediática.

"Javier Zanetti es una gran persona, un ejemplo de futbolista. Un caballero y siempre nos apoyó a mí y a Wanda. El aconseja, no reta, es el capitán del quipo. Un guía y alguien de quien espero aprender mucho. Jamás tuvimos problemas con él", agregó.

Por último, ratificó su amor hacia Nara: "Estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios, por eso escribir frases románticas por Twitter. Mi sueño es que el amor con Wanda triunfe y sea eterno. Más claro, imposible".

Mientras tanto, Wanda disfruta sus últimos minutos de su cumpleaños hablando vía Skype con Icardi, y lo compartió en su cuenta de Twitter, donde también hacen la cuenta regresiva de los días que faltan para verse.