DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en las redes: una influencer transmitió su propia muerte al caer desde una torre

Xiao Qiumei era china, tenía 23 años y dos hijos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.


Xiao Qiumei, una influencer china de sólo 23 años y mamá de dos niños, murió al caer desde la torre de una grúa mientras grababa un video para sus seguidores. La joven trabajaba en el lugar y a diario solía compartir material en sus redes sociales.

La víctima trabajaba como operaria de grúa de la provincia de Guizhou, en China, y desde allí se grababa y compartía el material en la red de videos Douyin, donde de a poco ganó popularidad y llegó a obtener más de 100 mil seguidores.


En la última transmisión, que no tardó en viralizarse, se la puede ver adentro de la cabina de la grúa enfocándose con su celular cuando, de un segundo a otro, comienzan a verse imágenes borrosas del momento en el que el teléfono cayó.

Testigos del hecho aseguraron que vieron caer a Qiumei y detallaron que en su mano tenía sujetado el celular. Si bien el hecho ocurrió cuando muchos de sus compañeros de trabajo ya se habían retirado del lugar, aún quedaban algunos que de inmediato pidieron ayuda.

Según infirmó el medio británico The Sun, la joven murió al caer desde una altura de casi cincuenta metros.

Si bien la principal hipótesis es que la joven cayó durante la transmisión en vivo con sus seguidores, su familia desmintió esto ya que destacaron que ella era muy respetuosa de su trabajo y no se filmaba si estaba cumpliendo con sus tareas. A su vez indicaron que tal era su responsabilidad que solía tener su teléfono guardado en la cartera. Para ellos lo que ocurrió fue un accidente laboral.

Dejá tu comentario