DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanpa Barbot, Yao Cabrera y Martín Roldán estafaron al influencer número 1 de Brasil y Portugal: sumaron una causa federal internacional

Los influencers de WIFI Team liderados por el youtuber YAO CABRERA, vieron con buenos ojos expandir sus "negocios'' en el exterior.

Como si les faltaran escándalos y causas penales en la Argentina, ahora, los influencers de WIFI Team liderados por el youtuber Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez, alias YAO CABRERA, vieron con buenos ojos expandir sus "negocios'' en el exterior. Esos "negocios"comprenden vender paquetes de seguidores, cuentas verificadas de Instagram, menciones, etc. pero si bien ya se venían realizando cientos de denuncias contra Yao Cabrera y varios integrantes de su equipo tales como Kevin Macri, Diego Llamazares, Rosina Valiente, Elias Joffre, Ulises Magic, Luqui Monzon, luli Mieri, Candela Diaz, Mati Cabrera , Owin, Nathan Castro, Natan Bianco, Kiara Acosta, Iru Cabrera, Fabri Lemus, Javier Ayul, Tomás Oviedo, Rosina Valiente, Mati Pellejero, Pato Viral, Joel Castro, Gonzalo Goette, Vivi Casaman, entre muchos, otros esta vez se toparon con el "Influencer más reconocido de Portugal y Brasil, Rafael Piquete", el cual entre todas sus redes suma más de 3 millones de seguidores y que sabiendo de las multi estafas de Yao Cabrera y su WIFI TEAM simuló acceder al ardid que le presentaron y comprar sus servicios los que comprenden la supuesta verificación de cuentas y ventas de multitudinarios paquetes de seguidores.


Estafa youtube
Rafael Piquete, el influencer más reconocido de Brasil y Portugal


La causa federal iniciada en el Brasil contra Juanpa Barbot, Martín Roldán, Yao Cabrera y su WIFI TEAM se puso muy pesada ya que varias damnificadas de Portugal, Brasil y Chile sumaron enormes cantidades de pruebas y a su vez una de ellas era hija de dos Jueces Federales brasileños.

estafa youtuber

En las capturas de los chats se aprecia como Juanpa Barbot asegura contar con los contactos y las herramientas para ofrecerles los servicios solicitados así como los envíos de los dólares a través de Paypal, a manera de no blanquear las operaciones y evadir al fisco argentino.

estafa youtuber 3


Asimismo en una gran cantidad de audios sumados a la causa se escucha a Juanpa Barbot amenazando al influencer Rafael Piquete y otros con la voz de Martín Roldán que es el dueño de San Telmo Games (https://listado.mercadolibre.com.ar/playstation-4-santelmo-games) que en complicidad con Barbot y Cabrera le aclaran  que jamás se le reintegrará su dinero por que el proceso falló pero ya fue pagado a Instagram y a sus partners.

estafa youtuber 6

estafa youtuber 2

De esta manera Barbot, Cabrera , Roldán y una treintena de miembros de WIFI TEAM acumulan una causa federal por estafa y amenazas coactivas que se suman a las que pesan en su contra en Argentina y varios países donde Cabrera y sus secuaces tienen seguidores, que en su mayoría son niños de entre 8 y 14 años de edad.

estafa youtuber 4


Dejá tu comentario