DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini ahora apuntó contra Máxima Zorreguieta: "Me cago en la reina"

La titular de Madres de Plaza de Mayo de Mayo opinó sobre la marcha de las CTA y arremetió contra todos.

Hebe de Bonafini, la titular de Madres de Plaza de Mayo, volvió a repartir comentarios ácidos hacia Maruricio Macri, advirtió que as organizaciones opositoras van a "seguir rompiendo las bolas con las marchas" y lanzó un picante comentario contra Máxima Zorreguieta.

Luego de la visita del presidente Mauricio Macri a Holanda, la dirigente criticó al Gobierno por estar "contento" de que el mandatario haya sido recibido por una "reina boba e idiota", en referencia a Máxima Zorreguieta. "Me cago en la reina, por favor. No me hagan reír", lanzó.

Por el contrario, señaló que a Macri "lo quieren los ricos, los que tienen campos y empresas. El pueblo lo odia y le tiene bronca. Por eso llenamos las plazas todos los días si es necesario".

María Eugenia Vidal tampoco se salvó de las críticas y fue calificada por Bonafini como"ser maléfico, con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos".