DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hay una mezcla de mentiras, verdades y juegos", dijo Andrés Nara

El papá de Wanda habló sobre la relación entre su hija e Icardi y sobre la separación de Maxi López.

Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda y sobre la supuesta relación que una a su hija con el futbolista Mauro Icardi.

"Está un poco consternada por las cosas que se dicen, los medios son duros, pero sabemos cómo es el juego mediático y ella lo sabe manejar. Tal vez Zaira sí es más sensible. Hay cosas que se dicen que no le gustan, pero ella sabe sobrellevar bien este tipo de situaciones", dijo sobre su hija en el programa "Bien Arriba", en Radio 10.

"No pregunto ciertas cosas, no profundizo, si me preguntas qué idea tengo, se mezcla mucho, lo que dicen ellos, lo que agrega la gente, lo que agregan los medios... hay una mezcla de mentiras, verdades, juegos, se hizo un pastel impresionante y no me quiero mezclar en eso", agregó.

Más tarde Nara dijo que conocía a Icardi y que le había llamado la atención que el futbolista haga público el amor que sentía por Wanda. Sobre si Wanda iría a vivir o no a Milán, dijo que no sabía nada, que no había hablado nada con su hija.

"No sabía lo de la foto de ellos a los besos", luego agregó: "Si mis hijas se equivocan, que se equivoquen por ellas, yo no intervengo, a mi me interesan más otras cosas. Un poco me veía venir lo de la separación, corrió mucha agua sobre el puente en esa relación".

"Traté de ayudar hasta donde pude, pero hay cosas íntimas que ellos saben bien. Yo no quisiera hablar sobre si él fue infiel, no me quiero mezclar en esas cosas, yo a él lo aprecio", dijo. Sobre Icardi: "No lo vi ni sabía cuándo venía ni nada".

"Con el tema de Wanda, es todo muy raro porque hoy dice que hace una cosa y al día siguiente otra, pero creo que es lo que ella me dice, que está organizando su vida en Buenos Aires", concluyó.