DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el hijo de la mujer de 100 años que fue golpeada por su cuidadora: “Le tiró alcohol en los ojos”

En las últimas horas se viralizó un video de una cuidadora maltratando a una señora de 100 años de edad. Ante eso, dicho familiar salió a detallar la situación.

Un video aberrante generó conmoción en las últimas horas en las redes sociales por un hecho ocurrido en Bariloche. Una señora de 100 años de edad que ya no podía valerse por sus propios medios fue golpeada y torturada por su cuidadora durante semanas y parte de las agresiones quedaron grabadas por las cámaras de su vivienda. El hecho se ha vuelto viral en las redes.

En la noche del domingo, el sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos, Matías Bagnato, subió el video a su cuenta de Twitter. En el posteo mencionó con nombre y apellido a la mujer que fue acusada en la Justicia por el maltrato a la mujer que tenía bajo su cuidado. La cuidadora fue identificada como María Laura Chodilef.

Ante esto, Gerardo Blanco, el hijo de Zulma, la víctima de las agresiones de Chodilef, estuvo en diálogo con Todo Noticias y dio detalles sobre la indignante situación que vivió su madre. “Mi sobrina la descubrió cuando la saludó y ella se alejó. Ante eso decidimos poner una cámara para ver qué es lo que estaba pasando”, fueron las palabras de dicho ser querido.

Además, Blanco detalló que la cuidadora renunció cuando se enteró que la familia de Zulma sospechaba sobre sus maltratos. Como si fuera poco, el hijo de la víctima de agresiones agregó que la empleada no quiso decir nada ni admitir su culpa sobre lo sucedido.

Ya cerrando, Gerardo fue consultado sobre la sustancia que su madre recibió en los ojos y que puede verse claramente en el video. “Le tiró alcohol, se puede ver claro en el video”, expresó con mucha indignación el hijo de Zulma. Luego de que se viralizara este contenido, la cuidadora encargada de dicha mujer ha sido imputada por la justicia.

Dejá tu comentario